Samantha Batallanos y Jonathan Maicelo decidieron cerrar un capítulo lleno de violencias y denuncias para darle paso al amor, hecho que ha sorprendido a más de uno. Desde días atrás, la polémica pareja fue captada asistiendo a varios lugares juntos, lo que hizo despertar fuertes rumores de una posible reconciliación.
Algo que era difícil de creer, tras la escandalosa ruptura sentimental que tuvieron, donde Batallanos denunció al boxeador por violencia física y psicológica, acción que hizo pensar que nada lo volvería a unir.
Samantha y Maicelo hicieron de oídos sordos a las críticas, llegando juntos a un evento, donde decidieron romper su silencio. La modelo confesó que decidió seguir viéndolo, confiando que el empresario no repetirá los errores del pasado.
"He decidido seguir viéndolo y no sé qué va a pasar. Lo que importa es el amor y el respeto, eso es lo que quiero de él”, declaró a la prensa la ganadora de la corona Miss Grand Perú en el año 2019.
Por su parte, Maicelo fue más demostrativo, confesando que se han perdonado y que la denuncia que Batallanos puso en su contra fue cosa del momento, pero ya lo han superado para retornar su amorío.
"Estamos felices y nos hemos perdonado (…) La denuncia (por violencia) al inicio sí ha afectado, pero el amor es el que prima (…)Lo que se ve no se pregunta. Estamos recontra juntos", declaró Jonathan al diario El Popular.