Samantha Batallanos rompió su silencio sobre el reencuentro que tuvo con su expareja Jonathan Maicelo en un apartamento en el que pasaron la noche.
En una entrevista en El Reventonazo, la modelo señaló que no hay reconciliación y que el reencuentro fue para conversar sobre los temas que tenían pendientes.
Batallanos dijo que no estuvieron solos en la reunión que sostuvo con el boxeador. "Necesitábamos hablar, decirnos tantas cosas, cerrar procesos, reclamarnos", manifestó.
Además, resaltó que sus procesos legales contra Jonathan Maicelo continúan su curso. “Continúan en pie (los procesos legales), pero él no me dijo nada por la denuncia. No (no vamos a volver a estar juntos), solo que esa reunión fue necesaria”, señaló.
PASARON LA NOCHE JUNTOS
Días atrás, se hizo público que Batallanos y Maicelo fueron captados saliendo del mismo edificio ubicado en el distrito de Barranco.
De acuerdo a la información de Magaly TV, la modelo y el boxeador habrían estado en un departamento Airbnb, pese a que hace solo pocos meses, la joven lo denunció por agresión.
En las imágenes se puede ver la llegada del deportista en su camioneta y pasar la noche en el lugar. Sin embargo, lo que llamó la atención, fue que al día siguiente, un taxi negro ingresa y sale de la cochera. La unidad se dirigió hasta un centro comercial de Miraflores, es en ese lugar donde Samantha Batallanos baja e ingresa al establecimiento.