Samantha Batallanos y Jonathan Maicelo retomaron su relación sentimental, generando sorpresa y una serie de críticas por esa decisión, debido a que ambos tuvieron un escandaloso rompimiento, al punto que la modelo peruana denunció al boxeador por agresión física y psicológica.
Un penoso episodio que la pareja ha decidido dejar en el pasado, para que ambos comiencen a vivir una nueva etapa amorosa. Sin embargo, lo que Batallanos reveló, es que esta reconciliación es respaldada por su papá.
“Ha hablado con mi papá y él entiende mucho el tema de las relaciones, él quiere lo mejor para mí, lo quiere a él también… le da pena que esté sucediendo esto. Quiere que estemos bien y le habla (a Maicelo) como un hijo”, comentó la pareja del deportista.
Además, agregó: "Mis papás me apoyan en todo. Si yo perdono al demonio, ellos van a perdonar al demonio. Ellos siempre van a secundar mis palabras o decisiones”, remarcando que la pesadilla que vivió con el también empresario, ya es está en el olvido.
Totalmente enamorada parece haber olvidado las agresiones “Lo que importa es el amor y el respeto, eso es lo que quiero de él”, aseguró Batallanos, quien confesó que el boxeador era el amor de su vida.