Samahara Lobatón se pronunció luego de que el programa 'Amor y Fuego' difundiera unas imágenes donde ella sostiene una pelea con su pareja Bryan Torres en plena calle, luego de que él reconociera que sí conocía a Geraldine Torres, la joven que le dio un beso cerca de la boca, pese a que lo había negado.
Aunque la influencer no ha dado declaraciones respecto a la situación con el salsero, la hija de Melissa Klug decidió compartir una imagen en su cuenta de Instagram, en respuesta a las críticas que ambos han recibido por este accionar.
“¡Cuidado! Tu opinión me resbala”, dice la instantánea que publicó, dejando entrever que no le importa lo que diga el público, sobre la conflictiva relación sentimental que sostiene con Torres, pues no es la primera vez que protagonizan escándalos.
Como se recuerda, Geraldine Torres declaró en el programa ‘Amor y Fuego’ que mantuvo encuentros íntimos con Bryan Torres. La situación parece haberse agravado con un presunto enfrentamiento entre la pareja.
El programa mostró un video en el que Samahara Lobatón, descalza, se encontraba afuera de su vivienda en Chorrillos confrontando a Bryan, quien se alejaba visiblemente incómodo.
Según una vecina que presenció el altercado, se escucharon gritos mientras Samahara confrontaba a Bryan por las declaraciones de Geraldine. La situación habría escalado aún más cuando la hija de Abel Lobatón habría revelado que estaba embarazada y Bryan la habría agredido, causándole una fractura en el dedo.