Los enfrentamientos entre Samahara Lobatón y Bryan Torres no han terminado. La influencer utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre las diversas entrevistas que ha brindado su expareja en diferentes medios de comunicación, tras su escandaloso rompimiento sentimental.
A través de un comunicado, que difundió en su cuenta de Instagram, la hija de Melissa Klug rechazó las declaraciones del padre de su futuro hijo, pidiéndole que ya no la vuelva a mencionar.
Lobatón remarcó que no ha aparecido en público, debido a que su salud se ha visto afectada, pues ya tiene cuatro meses de gestión, según confirmó el músico, reafirmando que está pendiente del embarazado de Samahara.
"Ante todo agradecer las invitacion es que me vienen ofreciendo distintos programas de televisión – espectáculos, a fin de asistir a sus respectivos programas y pronunciarme sobre mi estado de salud, así como, aclarar sobre las declaraciones que viene brindando el señor Bryan Torres ante diversos programas de espectáculos de mi persona. Respecto a mi estado de salud, debo precisar que no brindaré NINGUNA ENTREVISTA, manteniéndolo en privado dentro de mi esfera familiar”, declaró la hija del exfutbolista Abel Lobatón.
Además, declaró: "Será él mismo quien en su oportunidad deberá aclarar sobre las declaraciones FALSAS que viene realizando ante diversos programas de televisión. Haciéndole un pedido al señor Bryan Torres de que no vuelva a mencionarme en ninguna de sus declaraciones o entrevistas".
Como se recuerda, el fin de la relación entre ambos se dio de manera accidentada, debido a que se realizó en medios de actos bochornosos, al punto que Samahara hecho las pertenencias de Bryan por la ventana de su casa.