Samahara Lobatón se escapó corriendo luego de que se difundiera un audio donde discrimina a Youna y su familia, tildándolos de "cholos y negros".
En las imágenes difundidas por Amor y Fuego se observa que el reportero del programa de espectáculos aborda a la hija de Melissa Klug para consultarle sobre su reciente polémica con el barbero y ella opta por comenzar a correr.
“Ay no, no, no, déjenme en paz”, dijo la 'influencer' antes protagonizar una persecución con el periodista.
Finalmente, Samahara llega a un inmueble, ingresa y le cierra la puerta en la cara al hombre de prensa.
Como se sabe, el Ministerio de Cultura anunció que formalizará una denuncia en contra de Samahara Lobatón y Jonathan Horna Feijoo (Youna) por las expresiones racistas que emitieron durante una conversación que se difundió en redes sociales y medios de comunicación.
“Con relación a las recientes expresiones entre Samahara Lobatón Klug y Jonathan Horna Feijoo, difundidas a través de redes sociales y medios de comunicación, el Ministerio de Cultura manifiesta a la opinión pública lo siguiente: El Ministerio de Cultura, como ente rector en interculturalidad y en la tarea de impulsar la valoración de la diversidad cultural, denunciará este hecho ante el Ministerio Público para las acciones correspondientes”, se lee en el documento