Con un abarrotado Parque Kennedy, ubicado en el distrito de Miraflores, la banda Libido dio un concierto sorpresa, donde la novedad fue la vuelta de su bajista Toño Jaúregui, quien se distanció del grupo hace 20 años por peleas internas con el vocalista Salim Vera. Desde temprano, en las redes sociales de Salim y Toño, daban pistas de un posible encuentro, hasta que, finalmente, se dio.
En un pequeño escenario montado en el parque miraflorino, Salim y Toño se dieron un fuerte abrazo, ante la algarabía de cientos de fanáticos que acudieron a este mini concierto, que, además, reunió a Manolo Hidalgo en la guitarra y Jeffry Frishman en la batería.
Respecto a los temas interpretados, la banda tocó los clásicos 'Hembra', 'Como un perro' y 'Tres', esta última fue tocada solo una parte. El público insistió para que canten más temas, pero el grupo se retiró en medio de la incertidumbre de los asistentes, que esperan que Libido vuelva a presentarse con los cuatro integrantes originales.
Como se recuerda, en el 2005, la cadena MTV Video Music Awards Latinoamérica nombró a Libido como mejor agrupación, por encima de Los Prisioneros, La Ley, Javiera y los Imposibles, entre otros consagrados artistas.