Dicen que para el amor no hay edad. Así parece entenderlo el delantero senegalés Sadio Mané, que aprovechó la estadía en su país para contraer nupcias con su novia, Aïsha Tamba, de tan solo 18 años, siendo él un adulto de 31 años, lo que ha generado una serie de reacciones por parte de la prensa de su país y a nivel internacional.
Sadio Mané se casó con Aïsha Tamba, su novia de 19 años, en una boda “discreta” celebrada en la capital Dakar. El evento se celebró el último domingo “durante una pequeña ceremonia” en la que el actual futbolista de Al-Nassr de Arabia Saudita “solo invitó a su familia cercana”, según informó el diario senegalés IGFM.
TAMBIÉN PUEDES VER | Universitario abre la billetera para comprar pase de Christofer Gonzales
La relación entre la pareja de recién casados fue un secreto guardado por parte del jugadro y la pareja. “Una de las razones que atrajo a Sadio Mané hacia Aïsha es su naturaleza humilde. En el glamoroso mundo de los deportes profesionales, la humildad puede ser un rasgo poco común, pero el comportamiento realista de Aisha la ha distinguido. Su compromiso con su fe musulmana y su modestia sin duda han contribuido a la profunda conexión que comparte con Mane”, agregó el medio senegalés.
Sadio Mané se encuentra en Senegal, esperando el inicio de la Copa Africana de Naciones, donde defenderá el título, evento que comienza el próximo lunes 15 de enero enfrentando a Gambia.