La congresista de Fuerza Popular, Rosangella Barbarán, reveló este viernes que la producción de Andrés Hurtado le pidió US$ 1,000 para asistir a su programa durante la campaña congresal, y que la retiraron de la pauta por no pagar el monto.
Ante la pregunta del reportero de Willax, la legisladora dejó en claro que nunca ha asistido al programa de 'Chibolín', quien el último jueves fue detenido preliminarmente por los delitos de tráfico de influencias y lavado de activos.
"Tengo una anécdota que me pasó. Yo fui en una oportunidad de invitada y, lamentablemente, me sacaron de la pauta porque me habían solicitado un cierto monto. (…) Creo que era aproximadamente mil dólares, solamente para asistir al programa", manifestó la legisladora fujimorista.
Barbarán recordó que, cuando estaba en campaña, recibió una invitación por terceros para poder asistir al programa del polémico conductor de TV.
"Se veía que muchos candidatos asistían a diferentes programas. Ningún otro programa, ni en ningún otro canal, que nos han brindado un espacio, nos habían dicho de algún monto. Entonces, el mismo día de la entrevista, me dicen que no podía participar porque creo que era un costo de mil dólares aproximadamente, cosa que para mí era imposible pagar", indicó.
La parlamentaria dijo, finalmente, "Y, bueno, gracias a Dios, decidí no asistir ni tampoco conseguirlo. (…) Esa anécdota me sucede porque luego, cuando yo soy elegida, en un evento político, algunos familiares se acercaron a tomarse una foto y le contaron esta anécdota. Luego, él envía como un video de disculpas".
MÁS DETALLES AQUÍ: