Rosa Fuentes rompió su silencio luego de que su esposo Paolo Hurtado y Jossmery Toledo se presentaran en programas de televisión para contar detalles del romance que vivieron.
En diálogo con América Hoy, la empresaria aseguró que todo este escándalo entre el futbolista y la expolicía perjudica a toda su familia.
"Yo he evitado dar declaraciones y estar metida en estos temas que obviamente a mí no me beneficia en nada y están perjudicando mucho a mis hijos, a mi familia en este caso", indicó Rosa.
Asimismo, aseguró que el tema lo está manejado judicialmente y aclaró que no ha retomado su relación con el 'Caballito' Hurtado, tal y como se venía especulando.
"Sí quisiera aclarar algunos puntos, de todas maneras yo he conversado con mi abogada y este tema, pues está ya judicializado, no se puede dar mayor información", manifestó.
TAMBIÉN PUEDES VER | Jossmery Toledo y el preciso momento en el que fue agredida: "Hija de pu…"
"Aclarar también que actualmente nuestra comunicación ha sido y es únicamente de papás, somos padres de tres hijos y desde que pasó todo este problema, he afrontado, creo yo de la mano con mi psicológica, toda esta situación con mucha madurez y aunque este último ha sido un golpe muy fuerte, muy duro para mí… me mantengo firme", agregó.