Romário desea demostrar que su talento con el balón sigue intacto, a pesar de tener 58 años. El exgoleador de la selección brasileña volverá a los campos de juego, una decisión que ha sorprendido a más de uno, debido a que en el 2009 se despidió del deporte rey.
El campeón del mundo con la 'Verdeamarela', en Estados Unidos 1994, ha sido inscrito como jugador del America Football Club, del cual es presidente, donde ha confirmado que participará en algunos encuentros de la segunda división del torneo Carioca que comienza el próximo 5 de mayo.
El retorno de la exfigura del Barcelona y Flamengo será especial, pues tendrá la ocasión de compartir el campo de juego con su hijo Romarinho, contratado en marzo, haciendo que su sueño se vuelva realidad.
"No voy a competir en el campeonato, pero sí jugar algunos partidos con mi equipo del corazón y cumplir un sueño más: jugar al lado de mi hijo", expresó el goleador brasileño en su cuenta de Instagram.
Romário tiene como objetivo que durante su mandato el Club América de Río de Janeiro logre sanear sus problemas financieros, haciendo que en el 2025 logre disputar una competición nacional.