Rodrigo González se refirió este viernes al reciente enfrentamiento público entre Samahara Lobatón y el padre de su hija, Youna.
Para el presentador de Amor y Fuego, el barbero es mejor persona que la hija de Melissa Klug, a quien tildó de manipuladora.
"Youna de repente mezcla sentimientos y no se da cuenta. Youna no es ningún santo, pero creo que es mejor persona que Samahara, pareciera", dijo el compañero de Gigi Mitre.
"Ella (Samahara) se rige, y a todo el entorno lo que yo veo, por la manipulación. Yo creo que ella sabe cómo es él y ella sabe lo que siente por él y lo manipula", agregó.
SAMAHARA LE PIDE DINERO A YOUNA
Como se sabe, Youna reveló que Samahara quería que él le pague todas las deudas que tiene. Según contó el joven, la 'influencer' lo llamó llorando para contarle que terminó su relación con Bryan Torres y que necesitaba dinero.
"A mí me negó que tenía pareja cuando me pidió plata para que le ayude a pagar sus deudas. Ni siquiera me pidió plata prestada, me dijo: 'págame mis deudas'", comentó el barbero.
"Me llamó llorando, que había terminado con Bryan, que por favor la ayude, que estaba mal, que estaba cabezona, que le habían cerrado sus cuentas", agregó.