Rodrigo González opinó este miércoles sobre la designación de Javier González-Olaechea, suegro de Xoana González, como nuevo ministro de Relaciones Exteriores.
El presentador de Amor y Fuego se refirió a las críticas que viene recibiendo el canciller debido a que su hijo realiza contenido para adultos con la modelo argentina.
TAMBIÉN PUEDES VER | Milett Figueroa y Marcelo Tinelli son captados entre besos y abrazos
"Tú te imaginas que tú eres una persona que te has preparado toda una vida, tienes un perfil para algo… Tú no puedes manejar qué hace tu hijo, qué hace tu hermano, somos personas adultas e independientes y responsables de nuestros actos y consecuencias", dijo el popular 'Rodri'.
Asimismo, el compañero de Gigi Mitre dejó en claro que el funcionario Javier González-Olaechea y su hijo Javier González-Olaechea Gallardo son dos personas completamente diferentes.
"No sé si le encante lo que haga el hijo, pero bueno, se ha enamorado, Xoana es esa onda y es: o lo acepto o me separo de mi hijo y me pierdo de disfrutar con él por no aceptarlo. Convivir, respetarse y saber qué hace cada cual, aunque a ti te parezca de locos, la convivencia y la perfecta armonía no nos convierte en lo mismo ni en iguales, nos demuestra que somos tolerantes", agregó.