Rodrigo González decidió revelar este jueves que hace muchos años Andrés Hurtado le "ofreció" mujeres en una discoteca.
Según narró el presentador, esto ocurrió cuando él tenía aproximadamente 18 años y se encontraba en un establecimiento nocturno junto a sus amigos.
"Les voy a contar algo. Hace muchos años había una discoteca en Lima que era increíble, se llamaba Mamut, en Miraflores (…). Yo estaba ahí con unos amigos, no era conocido ni siquiera había empezado a estudiar la carrera de comunicaciones, y llegó Chibolín", comenzó diciendo González.
Hurtado no llegó solo a la discoteca, sino acompañado de un grupo de mujeres bastante arregladas: "Llegó rodeado de un séquito, de unas chicas que parecían que las había traído de 'Risas y Salsas', vestidas de pinta, de look, de todo… Se acerca a nuestro grupo de amigos, saluda a todos, se presenta solo y dice: 'Han visto, ¿no? Mis amigas. Si alguno quisiera algo, conmigo es'".
El compañero de Gigi Mitre dejó en claro que lo que contó es algo que él presenció y no algo que le contaron.
"Yo lo viví, yo lo vi, yo lo escuché, yo era parte de ese grupo, que más adelante iba a ser presentador de televisión e iba a contar el testimonio de lo que a mí me consta", manifestó Rodrigo.
"¿Qué quiso decir con eso? No lo sé, pero las ofreció a todas. No sé si tiene alma de Roberto Carlos y es el hombre del millón de amigas. Como ese he escuchado varios testimonios, no me lo han contado, no es una fuente cercana, yo era parte de ese grupo", concluyó.