El presentador de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González, cuestionó este lunes a Ethel Pozo por entrar al primer concierto de Bad Bunny, pese a tener sus entradas clonadas.
“La Farisela piensa que con una llamada siempre se soluciona todo, con una queja, vamos a aprovechar la posición donde estamos. Que uno puede aceptar favores, claro, pero sabes qué no puedes hacer es coger tu Instagram a empezar a quejarte, hay 3 mil personas con el mismo problema que tú”, comentó el popular ‘Rodri’.
También criticó la actitud que tuvo la conductora al exponer a una de las trabajadoras del evento. Rodrigo González consideró que esto fue para “meter presión” y que la dejaran ingresar al concierto sin tener entradas válidas.
“Todavía con una trabajadora, la ponía ahí y le decía si le iban a ayudar a solucionar. La señora ponía cara de ‘sí, sí’. Mil historias así, pasaron unos minutos y ella ya estaba dentro del concierto con la Brunella. Más que queja parecía que estabas metiendo presión para no desprestigiar a los organizadores, una vez que a ti te solucionaron el problema (…) Eso es como un mira cómo les refriego a todos la vara que tengo. La gente se le ha ido encima”, señaló González.
VIDEO
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.