Rodrigo González opinó este viernes sobre las relaciones tóxicas que tienen algunas personas de la farándula, quienes han protagonizado escándalos de agresiones.
El presentador de Amor y Fuego dejó en claro que personajes como Samahara Lobatón, Bryan Torres, Samantha Batallanos y Jonathan Maicelo no son ejemplos a seguir.
"Estos no son ejemplos de nada ni de nadie, la diferencia es que tienen ahí la cámara adelante y bueno, lo que hacen tiene más exposición y más llegada, pero de ahí a que sean referentes de algo, no", dijo González.
Además, cuestionó que ahora muchos se crean 'influencers' solo por tener una gran cantidad de seguidores, que adquirieron realizando algún sorteo.
"Ahora ser influenciador es la excusa para los que no tienen talento alguno y no quieren trabajar, quieren estar en su casa, hablar tres huevad** y ya está, facturo", arremetió Rodrigo.
"Por lo menos hay que prepararse un poco, hay que saber cuál va a ser tu mensaje, a qué quieres llegar, qué quiere tu comunidad, qué espera de ti", agregó.