Rodrigo González, presentador de Amor y Fuego, dejó en claro este lunes que Magaly Medina pertenece a la farándula peruana.
El compañero de Gigi Mitre cuestionó que la popular 'urraca' quiera ser la única en dar su opinión sobre los demás y sentirse atacada cuando alguien la menciona.
TAMBIÉN PUEDES VER | Magaly Medina y sus contradicciones sobre Andrés Hurtado y Sheyla Rojas
"Por alguna extraña razón, Magaly Medina ha hecho una especie de blindaje de su propio personaje, ella está instalada en que es una deidad que puede, desde su lugar y su programa, criticar, prendérselas de alguien, señalar a alguien y dar su opinión como mejor le parece", manifestó González.
Además, el popular 'Rodri' se refirió a las recientes declaraciones de la pelirroja, donde indica que hay personas 'envidiosas' que están intentando salpicarle el barro de Andrés Hurtado, quien está siendo investigado por los presuntos delitos de tráfico de influencias y lavado de activos.
"Ella alega envidia, ella se victimiza, ella cree que es diferente al resto, lo que ella sí puede hacer, los demás no y aquí, para nosotros, ella es una más del espectáculo, una más de la farándula lorcha. Así que acostúmbrate", agregó.
Como se sabe, Medina siempre indica que se mantiene distante de la gente del espectáculo; sin embargo, se deja ver en redes sociales con Sheyla Rojas, Josetty Hurtado, Gennesis Hurtado, entre otros.