Rodrigo Cuba reveló que se reunió con su exesposa Melissa Paredes poco después de que volvieran a ver a su hija.
Durante una entrevista con el periodista Giancarlo Granda, el futbolista contó tanto él como la modelo reconocieron los errores que cometieron y decidieron limar asperezas por el bienestar de su pequeña.
PUEDES VER | Chris Evans: actor es el hombre más sexy del mundo, según la revista People
“Cuando pudimos volver a ver a nuestra hija, le dije: ‘necesito hablar contigo’. Recuerdo que hemos hablado como una hora, de las cosas claras, creo que ambos habíamos hecho el mea culpa y recapacitado de que una situación así no se podría volver a dar. Más que pedirnos disculpas mutuamente, fue que cada uno reconoció los errores que pudo haber cometido para llegar a esa situación y nos comprometimos hacer bien las cosas los dos como papás en beneficio de nuestra hija, que al final es lo que siempre debimos hacer y que inicialmente no pudimos hacerlo”, dijo el ‘Gato’ Cuba.
“Tuvimos una conversación bastante larga en donde pusimos bastantes puntos claros, el primero fue en que debemos llevarnos bien como adultos responsables, siempre vamos a ser papás, el bienestar es de nuestra hija y nada puede primar por encima de eso”, agregó el jugador del Sport Boys.
VIDEO
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.