El técnico de César Vallejo, Roberto Mosquera, le dio la bienvenida a Paolo Guerrero, quien esta tarde llegó a la villa deportiva del cuadro 'Poeta' para sumarse a los entrenamientos del plantel.
El capitán de la selección peruana llegó acompañado por el presidente del club, Richard Acuña, además de su abogado Julio García. El 'Depredador' le dio un abrazo fraternal al estratega nacional.
TAMBIÉN PUEDES VER | ADT fue sancionado por acto racista: jugará sin público ante Alianza Lima
“Lo importante es que Paolo ya no tendrá que realizar esos largos viajes para venir al Perú. Acá está a una hora. El profesor Fossati (técnico de la 'Bicolor') lo tiene cerca, y acá vamos a cuidarlo para que él no solo rinda acá, sino que cada vez que vaya a la selección haga lo que viene haciendo”, sostuvo Mosquera.
Además, describió la alegría del '9' nacional por llegar a la ciudad de Trujillo: "Es su primera experiencia jugando en Perú. Está ilusionado. Hoy voy a conversar una hora con él para decirle la merced conductiva del equipo, las normas de convivencia que son importantes, el objetivo que tenemos para este año y qué tipo de plantel tenemos”.
Se pudo conocer que la idea del comando técnico es que el exjugador de Flamengo debute en la Liga 1 Te Apuesto ante Cusco FC, duelo que se jugará el próximo 2 de marzo en Trujillo.