Estados Unidos está viviendo un difícil momento, debido a que se ha pronosticado que este miércoles llegará al estado de Florida el huracán Milton, que sería devastador, pues ha sido calificado en categoría 5, una fuerza superlativa que implica vientos extremadamente peligrosos.
Para tener más detalles de cómo se están preparando los norteamericanos para afrontar este fenómeno natural, 'Willax Noticias' se contactó con Roberto Boyle, conductor del programa 'Al Plato', que se transmite martes, miércoles y jueves por Willax TV. El chef remarcó que la situación es crítica.
"Lo que se vive ahora es una calma ante la inminente llegada del huracán. Yo he podido evacuar a Orlando, estoy en Pannfisch. Es una locura lo que pasa en la carretera, no hay gasolina", manifestó Boyle.
Además, agregó: "Muchas de las casas están habilitadas con sótanos, pero se prevé que van a haber inundaciones de tal magnitud, que van a superar los 2 metros. Esto quiere decir que los sótanos anti huracanes se van a inundar y la gente va a morir ahogada. No hay hoteles, están abarrotados, los precios son de locura. No puedes conseguir agua, ya no hay gasolina. La situación es crítica".
MÁS DETALLES AQUÍ: