El presidente del club Universidad César Vallejo (UCV), Richard Acuña, cuestionó que el delantero nacional Paolo Guerrero esté haciendo presión mediática para justificar su intención de no jugar en el equipo trujillano, a pesar del contrato firmado.
Acuña criticó que Guerrero y su abogado, Julio García, salgan en espacios televisivos que no tienen nada que ver con lo deportivo para exponer los motivos por los que el 'Depredador' no quiere jugar en UCV, siendo el principal las amenazas que habría recibido su madre, Petronila Gonzales.
"Me parece bastante extraño que él y su abogado se estén preocupando en comunicar mensajes con noticieros que no tienen nada que ver con lo deportivo", manifestó el dirigente del cuadro poeta.
"Lamento eso, porque lo están haciendo (para ejercer) presión mediática, pero nosotros estamos preparados para enfrentarlo como institución", agregó.
A consideración del también exparlamentario, el capitán de la selección peruana y su defensa "se están desgastando saliendo a los medios, cuando lo más fácil es llamarme y ver cómo podemos darle solución a su pedido".