Ricardo Gareca, entrenador de la selección de Chile, habló respecto al difícil que viene atravesando 'La Roja' tras no sumar ningún punto en la última fecha FIFA por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.
En diálogo con el programa Mesa del Fútbol, el 'Tigre' mencionó que sus intenciones con el conjunto chilena son de clasificar al próximo Mundial y no de hacer un cambio generacional.
"Yo no fui con la idea de hacer un cambio generacional. Voy convocando en base a lo que veo. La única intención que tengo es clasificar al próximo Mundial", dijo
Sobre el mal momento de Chile, Gareca respondió que "en lo personal estoy bien, Chile es un gran país. Deportivamente no se están dando los resultados. En ese aspecto, lógicamente, no la estoy pasando bien".
Finalmente, el estratega precisó que, cuando termine su etapa al mando de Chile, desearía que le llegue la oferta de un club argentino en particular.
"Cuando termine mi ciclo en Chile, no significará que solo me dedique a las selecciones. Tengo una historia fuerte en Talleres, si en algún momento se da la posibilidad de volver, lo pensaría sin problemas", remarcó.