Ricardo Gareca pese a estar en la selección de Chile, sigue hablando de Perú. El argentino conoce muy bien a Christian Cueva, con quien tenía una relación casi paternal. Y protegió a Carlos Zambrano tras ser criticado en la selección. Es por ello que se atrevió a dar una opinión por el momento actual de ambos jugadores.
“Yo creo que son (recuperables) en la medida que ellos quieran y tengan la intensión de superarse, de volver y de luchar”, comentó el 'Tigre' al programa 'Arriba mi gente' y comparó sus casos con el del 'Depredador'."Paolo Guerrero, es por ejemplo, una muestra de perseverancia, de superación, de superación, salió campeón de la Copa Sudamericana y campeón de Ecuador".
El entrenador argentino agregó además que con Juan Reynoso, Guerrero tuvo más oportunidades de jugar en la selección. “Reynoso prácticamente lo utilizó todos los partidos de las Eliminatorias, cosa que nosotros en cuatro años no pudimos. No sé si estuvo un partido completo, haciendo memoria, no sé si un partido lo pudo terminar”.
TAMBIÉN PUEDES VER | Jorge Espejo sobre Jesús Barco: "En mi época me hubieran metido una cachetada"
Gareca finalmente dijo no tener complicaciones de enfrentar a Perú. "Estamos hablando de fútbol, no de algo político o que vaya mucho más allá de decisiones de otra naturaleza. A uno lo contratan y uno tiene que hacer su trabajo".