Este sábado 13 de julio, en horas de la noche, la Policía Nacional del Perú (PNP) llegó hasta la avenida Las Flores, en el distrito de San Juan de Lurigancho, para rescatar a un joven empresario que había sido secuestrado en Pueblo Libre.
Los integrantes y detenidos de esta banda criminal fueron cuatro hombres y una mujer, todos de nacionalidad venezolana, incluso dos de ellos venían siendo buscado por la Interpol.
Las primeras indagaciones precisan que el empresario, cuya identidad no ha sido revelada, había sido secuestrado en horas de la tarde en Pueblo Libre. En dicho edificio de cuatro pisos y ubicado en el paradero 21 de Las Flores, estuvo retenido hasta la intervención de la Dirección Táctica Urbana de la Policía (SUAT).
La víctima fue rescatado y retirado con el rostro cubierto por los agentes policiales. El empresario no brindó declaraciones a los medios, solo pudo decir "estoy en shock".
TAMBIÉN PUEDES VER | Delincuencia golpea San Borja: ladrones asaltan tienda Movistar de La Rambla
El personal policial ha trasladado a todos los involucrados a la comisaría del sector donde seguirán con las investigaciones de este caso.