Sin apenas debutar en la Copa Perú 2024, el futbolista Reimond Manco fue echado de Real Independiente por sus polémicas posturas extradeportivas, como su reciente negativa para jugar ante Ecosem por la Etapa Nacional.
Una vez más, el peruano fracasó en su intento de pisar una cancha de fútbol tras su breve experiencia por la Liga 2, con Carlos Stein, y Liga 1, con Unión Comercio.
REIMOND MANCO FUE SEPARADO DE REAL INDEPENDIENTE
Un mes atrás, Real Independiente anunció el fichaje de Manco con bombos y platillos para la presente edición de la Copa Perú, sin embargo, el último domingo se confirmó que quedó afuera del plantel por no estar de acuerdo con el manejo dirigencial respecto al traslado hacia Cerro de Pasco.
"El jugador Reimond Manco Albarracín queda oficialmente desvinculado de manera total del club. Esta decisión se ha tomado de mutuo acuerdo y en los mejores términos, priorizando siempre el bienestar de ambas partes", se lee en un comunicado que anuncia la expulsión del popular 'Rei'.
"Lamentamos los percances que se han suscitado previamente y reafirmamos nuestro compromiso para que nuestra institución continúe adelante en la consecución de sus objetivos", agregó el conjunto de Lima.
MANCO ROMPE SU SILENCIO TRAS SER ECHADO DE REAL INDEPENDIENTE
Después de conocerse la drástica medida, Manco decidió romper su silencio y, haciendo uso de su cuenta de Instagram, escribió un mensaje de despedida en el que se muestra de acuerdo con la decisión adoptada por la institución de Santa María.
"Hablando, siempre se entenderá a la gente. Gracias al Grupo Los Árabes de Nueva York por lo grandes personas que son y desearles el mayor de los éxitos en todos los proyectos que se propongan", arroja el post del popular 'Rei'.