Este miércoles 14 de agosto se convirtió en un día especial para el Real Madrid, pues su victoria de 2-0 ante Atalanta le ha permitido ganar su sexto título en la Supercopa de Eurocopa. Además, que su gran refuerzo para la presente temporada, Kylian Mbappé, debutó a lo grande marcando un gol.
Madrid, que es el vigente campeón de la Champions League, se midió cuadro italiano, ganador de la Europa League. Por esa razón, el duelo fue muy reñido en el primer tiempo, generando que no se inaugure el marcador.
La fiesta del gol se realizó en el segundo tiempo. El uruguayo Federico Valverde marcó el 1-0 a los 59'. El dominio de los dirigidos por Carlo Ancelotti continuó, pues al minuto 67, Mbappé aprovechó un servicio de Jude Bellingham dentro del área rival, permitiendo que el francés defina con categoría para decretar el 2-0 final en el estadio Nacional de Varsovia, en Polonia.
Cabe indicar que el domingo 18 de agosto, Real Madrid debutará en la Liga Española visitando al Mallorca. Por su parte, Atalanta arrancará la Serie el domingo 19, de visita, ante Lecce.