Este miércoles, Rauw Alejandro confirmó que su relación con Rosalía llegó a su fin, tal y como lo había confirmado la revista 'People'.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante dejó en claro que la ruptura no fue debido a una infidelidad.
"Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto
tan privado para mí", escribió inicialmente Rauw.
"Sí, hace unos meses atrás, Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad", agregó.
Además, el intérprete puertorriqueño aseguró que se pronunció debido a que se vienen especulando diversas razones por las que terminó su romance con la española.
"Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir", indicó Rauw Alejandro.