La final del Mundial Qatar 2022 entre Argentina y Francia ha sido catalogada como una de la mejores finales en la historia del fútbol. Ha despertado diversas pasiones y ha generado un sin fin de emociones.
El reconocido tenista Rafael Nadal no ha sido ajeno a ello y en una entrevista con el diario AS confesó la emocionó que le generó que Lionel Messi gane la Copa del Mundo.
“Que alguien tan grande culmine con un título que le faltaba, de este calibre, con todo lo que significa para Argentina, me pareció justo, lo disfruté y me emocioné. Sin ir con Argentina, cuando Messi marcó el tercer gol se me saltaron las lágrimas”, reconoció el zurdo, que hace poco estuvo en Colombia disputando un partido de exhibición ante el noruego Casper Ruud.
Nadal agregó: "También tengo muchísimos amigos argentinos y en ese sentido, como amante y nostálgico del deporte, que Messi levantara la Copa del Mundo a mí me hizo feliz”.
La leyenda del deporte blanco encuentra la razón de sus lágrimas en “la emoción de ver a alguien tan grande lograr lo que le faltaba y que había sufrido tanto para conseguirlo”.