Sporting Cristal está entrenando sin cesar para llegar en óptimas condiciones al duelo de este sábado frente a Comerciantes Unidos, en Cajabamba, pues son conscientes que no tienen margen de error para ser los ganadores del Torneo Apertura.
Los 'celestes' llegan a este trascendental partido compartiendo el primer lugar con Universitario de Deportes, debido a que están igualados con 37 unidades. Para mala fortuna del cuadro del Rímac, no podrían contar Renato Solís, arquero titular.
Durante los trabajos que los rimenses realizaron este martes, el guardameta nacional sufrió un golpe en la rodilla, al punto que tuvo que ser sostenido por sus compañeros para que pueda dejar el campo de juego.
El portero de 26 años será sometido a nuevos exámenes médicos para conocer la magnitud de esta lesión, de esa manera, el comando técnico tomará la decisión si lo incluye en la delegación que viajará para enfrentar a Comerciantes.
En caso se confirme la ausencia de Solís, su lugar sería ocupado Diego Enríquez. El partido está programado para que escuche el pitazo inicial, desde las 3:00 p.m.