La presidenta de la Corte Superior de Justicia de Lima, María Delfina Vidal La Rosa Sánchez, rechazó que el conductor de televisión, Andrés Hurtado, haya participado en la producción del Día del Juez en el año 2023.
Por tal motivo, le envió una carta notarial para exigirle que se retracte y aclare lo afirmado. Caso contrario, anunció que tomará las acciones legales correspondientes.
“Mi persona ha cursado una respectiva carta nortarial para exigir al ciudadano Hurtado que realice las necesarias aclaraciones, en las mismas condiciones públicas de la entrevista televisada brindada sobre la no vinculación alguna con mi persona y si no participación en el compartir del Día del Juez del año 2023, bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales correspondientes”, expresó a través de una misiva a nombre de la Corte Superior de la Corte de Lima.
Respecto a la amistad que tendrían los hijos de María Delfina Vidal La Rosa con los del artista, la magistrada calificó dicha conexión como “maliciosa”, precisando que sus hijos son mayores de edad y que su hija fue modelo, por lo que conocería a influenciadores, producto de su trabajo.
La presidenta de la CSJL también se refirió a sus repentinos viajes a Panamá, señalando que su llegada al país de América Central formó parte de las escalas de los vuelos que tomó hacia Estados Unidos.
El pronunciamiento de la Vidal La Rosa fueron en consecuencia de las explosivas revelaciones que dio ‘Chibolín’ en entrevista con ‘Beto a Saber’, donde afirmó ser amigo de la letrada que ahora niega su amistad.