La turista mexicana Blanca Olivia Arellano Gutiérrez desapareció hace más de 2 semanas y nuevas pistas alertan que se trataría de un feminicidio. Ello, porque el último miércoles 9 de noviembre la Policía halló un cuerpo mutilado, en Huacho.
La mujer de 51 años mantenía una relación con el peruano Juan Villafuerte Pinto por redes sociales, con quien habría compartido estadía en el Perú, pero tres meses después se separaron.
PUEDES VER | Separan a policías acusados de ‘sembrar’ droga a dueña de minimarket
Se debe precisar que un día antes de encontrar el cuerpo mutilado, se toparon con un torso sin órganos a kilómetros de distancia del primer punto.
El comandante PNP Elvis Baños Valverde, jefe de la Depincri de Huacho, precisó que entre los restos humanos que yacían en la playa se observó un anillo, así como el que utilizaba la mexicana: “Concuerda”, dijo el comandante PNP.
PUEDES VER | Breña: mujer quemó a su pareja con sopa caliente porque se fue a jugar fútbol
“Mediante una pericia video digital forense se ha homologado el anillo encontrado en el dedo de la víctima y se ha hecho la homologación con las (fotos de las) redes sociales que la sobrina de esta ciudadana mexicana nos has brindado, se ha hecho la pericia correspondiente y efectivamente concuerda el anillo que es de la persona”, reveló.
El principal sospechoso del crimen es Juan Pablo Jesús Villafuerte Pinto, un estudiante de medicina de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, ubicada en Huacho.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.