Piero Quispe, futbolista de la selección peruana de fútbol, compartió sus sensaciones tras la derrota de la 'bicolor' ante la poderosa Argentina.
“Vamos a poner todo de nosotros. Triste, todos estamos tristes, pero todavía se puede. Ahora nos toca dos partidos importantes en marzo y si los sacamos adelante volvemos a tener posibilidad”, expresó.
Asimismo, señaló: “Creo que hicimos buenos partidos, pero no se pudo. Ahora toca trabajar, cada uno en su club y lo que Dios quiera en marzo dar todo de nosotros. Si sacamos buenos resultados, volvemos a tener de nuevo posibilidad”.
Del mismo modo, comentó: “El grupo está unido, estamos unidos como siempre lo hemos estado. Confiamos mucho en nosotros, confiamos mucho en el cuerpo técnico. Ahora toca voltear la página y cada uno pensar en su club y en lo que venga en marzo”.
Finalmente, indicó: “Creo que en los dos partidos pudimos haber jugado un poco más, pero el partido se dio así. Nos hacen un gol rápido en el segundo tiempo contra Argentina y creo que nos desconcentró y nos cayó como balde de agua fría”.