Pumas de la UNAM rescató un empate (2-2) ante Tigres en la fecha 5 del Torneo Clausura 2024. El atacante peruano Piero Quispe, quien suma minutos en su equipo, fue nuevamente titular y jugó hasta el minuto 87.
Un doblete del argentino Nicolás Ibáñez de los Tigres UANL y otro de Guillermo Martínez para los Pumas UNAM marcaron el empate a dos goles que le sirvió a los Tigres para asumir momentáneamente el liderato del Clausura del fútbol mexicano.
Ibáñez le dio a los Tigres, dirigidos por el entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi, una ventaja que se esfumó con dos dianas de Guillermo Martínez, héroe de la igualada de los visitantes.
Nicolás Ibáñez convirtió de pierna derecha en el minuto 45 a pase de Jesús Garza y anotó un penalti en el 50 para poner delante a los de la UANL, que trataron de manejar el partido, pero fueron alcanzados por dos cabezazos de Martínez, en el 72 en un tiro de esquina y en el 76 a pase de Rodrigo López.
Tigres llegó a tres victorias con dos empates y saltó al primer lugar con 11 puntos, uno más que Monterrey, América y Cruz Azul.
Por su parte, Pumas se ubica en la octava casilla con ocho unidades tras cinco partidos jugados. En la siguiente fecha recibirán al Puebla de Santiago Ormeño el próximo domingo 11 de febrero.