Piero Quispe no dudó en referirse y elogiar el gran presente que tiene Maxloren Castro, jugador de 16 años, que recientemente ha sido convocado por Jorge Fossati en remplazo de Franco Zanelatto.
El actual volante de Pumas mencionó que le hace recordar a Joao Grimaldo, otro futbolista celeste que emigró al fútbol de Serbia.
“Por lo que he visto y dicen, es un jugador bastante bueno. Tiene partidos y a veces que Cristal juega con la ‘U’, esa vez lo vi y es bueno. Me hace acordar a Grimaldo cuando estaba en Cristal. Si sigue así, va a ayudar bastante por la edad que tiene y lo buen jugador que es”, dijo en conferencia de prensa.
Asimismo, Quispe habló sobre su buen momento futbolistíco en el Pumas de México, donde destacó que se siente motivado.
"Si has visto mis partidos en Pumas, después de la Copa América, si no soy el mejor, soy uno de los mejores. Me siento confiado y motivado con las ganas de hacer la cosas bien. He visto al grupo muy unido y eso te motiva a dar todo de ti”, precisó.
Por último, respecto al partido contra Colombia, el volante dijo que el grupo se siente confiado y motivado al jugar de local dicho encuentro, por lo que menciona que están fuertes.
“Nosotros tenemos un gran grupo de jugadores y jugamos de local en el Nacional, que es nuestra casa. Salimos motivados y confío mucho en el grupo. A los que les toque van a salir a buscar los tres puntos para darnos una alegría. (…) Hemos tenido situaciones claras, solo nos falta meterla. El equipo está fuerte”, aseveró.