Brasil recibirá la visita de la selección peruana para disputar el partido correspondiente a la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas, desde las 7:45 p.m. en el estadio Mané Garrincha, en la ciudad de Brasilia.
Los dirigidos por Dorival Júnior no repetirán el mismo once utilizado en la última victoria ante Chile, pues tres jugadores suplentes irán desde el arranque.
La formación 4-2-3-1 se mantendrá, pero, de no encontrar la ventaja en un tiempo prudente, podría variar el sistema al 4-3-3, sin un delantero de referencia en el ataque de la 'Verdeamarelha'.
Los cambios para a Perú sería el ingreso de Vanderson en lugar de Danilo, Bruno Guimarães por André; y Gersón iniciará en reemplazo de Lucas Paquetá, quien se perderá el encuentro por suspensión.
Es así que este sería el once de Brasil: Ederson; Vanderson, Marquinhos, Gabriel Magalhães, Abner; Bruno Guimarães, Gerson; Rodrygo, Raphinha, Savinho; Igor Jesus.
Entrenador de Brasil preocupado
El director técnico del 'Scratch' expresó su opinión sobre lo que será el encuentro ante la selección peruana, considerando que "exigirá mucho" a sus dirigidos.
"El Perú, así como la selección brasileña, está buscando una recuperación. Tal vez por eso veremos a un equipo diferente del que comenzó las eliminatorias", manifestó el DT en rueda de prensa en Brasilia.
Según el entrenador, la 'Bicolor' mostró una gran recuperación en el partido de la semana pasada, en el que se impuso a Uruguay y consiguió un resultado que le permitió abandonar el último lugar, que ahora ocupa Chile.
"Tendremos un partido complicado contra un equipo con jugadores que saben disputar los balones aéreos. Además de dos atacantes referentes, juegan con centrocampistas muy rápidos. Y también tienen un buen aprovechamiento en las jugadas con el balón parado", indicó.
"No tengo dudas de que tendremos un partido que nos exigirá mucho", agregó Dorival Júnior.