En la categoría "televisoras de programación general", Willax Televisión también ocupó el primer puesto (34.4).
Superando a Latina (21.1), América TV, (20.2), ATV (6.6), TV Perú (6.5), Panamericana (4.8). Más abajo se ubican Sol TV (0.9), RPP (0.3), Canal N (0.2) y Exitosa (0.2).
Es importante señalar que en el sondeo, que se llevó a cabo del 2 de mayo al 9 de junio 2024, participaron 672 profesionales de universidades e institutos técnicos.
Los consumidores peruanos han elegido a Willax Televisión como el medio de comunicación más valorado en el país, de acuerdo a la encuesta Perú Top Brands 2024, realizada por la División de Investigación de Mercado de Vox Populi Consultoría.
De acuerdo al informe, Willax obtuvo el primer puesto (31.6) en la categoría "televisoras informativas en cable". Esta casa televisora superó a Canal N (31.3), RPP (16.3), PBO (11.4), Exitosa (5.4), Canal B (0.3) y Sol TV (0.2).
Vale señalar que el mencionado estudio encuestó a hombres y mujeres mayores de 18 años, residentes en Lima y regiones del Perú.