Personal de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) fue agredido cuando intervenía a una cúster de la empresa 'Cinco continentes', la cual no tenía autorización para operar. El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Próceres de la Independencia y Tusilagos, en San Juan de Lurigancho.
Pese a que los trabajadores ediles se encontraban con agentes de la Policía Nacional, un grupo de personas vinculadas a la unidad enfurecieron y pusieron resistencia a la autoridad para que no se lleven el vehículo.
Incluso, una mujer se metió debajo de la cúster en su intento de impedir que este sea enganchado a la grúa de la ATU. Cabe precisar que la cúster intervenida no tenía Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT).
La Policía logró controlar la situación, pero cuando el vehículo se dirigía al depósito, unos ciudadanos empezaron a lanzar piedras que impactaron en el personal de la ATU.
Además, un bus del corredor Morado que transitaba por el lugar resultó con las ventanas rotas. Afortunadamente, ningún usuario del servicio se vio afectado.