Manchester City cayó eliminado en los cuartos de final de la UEFA Champions League a manos del máximo ganador de la competición, el Real Madrid.
Tras ello, el director técnico del cuadro 'citizen', Pep Guardiola, compartió sus sensaciones sobre lo que fue la eliminación de sus dirigidos en condición de local.
"Felicito al Madrid por su capacidad de defender y resistir hasta el final, lo han hecho muy bien y nosotros en los últimos detalles no hemos conseguido el gol", expresó.
Del mismo modo, señaló: "Johan Cruyff decía que la suerte no existe y yo estoy de acuerdo. No hemos hecho gol. Hemos hecho todo para hacerlo, pero qué manera más cojonuda de perder que como lo hemos hecho hoy. No se puede ganar siempre. Lo hemos intentado, ¿qué más les puedo pedir a los jugadores que ser nosotros? No sé qué podríamos hacer hecho más".
Finalmente, el estratega español se mostró autocrítico e indicó que las múltiples chances de gol que desaprovecharon les pasó factura a fin de cuentas.
"A veces se puede ganar en los penaltis y otras no. Pero en el partido no aprovechamos las oportunidades que tuvimos, a pesar de que defendimos muy bien. Todos jugaron a un alto nivel", culminó.