Una adolescente de 16 años denunció haber sufrido de abuso sexual al interior del Cuartel General del Ejército (Pentagonito), en el distrito de San Borja.
La menor de edad se enlistó en el servicio militar de forma voluntaria. Sin embargo, fue víctima de cuatro de sus compañeros, mientras que uno la agravió sexualmente, los demás la filmaron.
PUEDES VER | Lurigancho-Chosica: escolar pierde la vida tras ser embestido por camión
“Ella sufrió un abuso por parte de unas personas que también están haciendo servicio militar ahí. Son sargentos. Cuatro personas, de los cuales uno la agravió sexualmente y los otros tres la han filmado, le han dejado marcas en el cuerpo”, dijo la madre de la joven en Latina.
“Al parecer todo esto ha sido planificado. A ella le han puesto una trampa por decirlo así y le han hecho esto”, añadió.
El matinal informó que la adolescente fue llamada por una mujer que le ordenó el cumplimiento de una tarea: realizar el mantenimiento en una zona aislada del Pentagonito. Cuando llegó hasta el lugar se topó con los hombres.
“Ya ha pasado el médico legista. Hemos realizado la denuncia respectiva, están haciendo las investigaciones correspondientes y esperemos que se tomen las medidas del caso y pueda ir todo el peso de la ley contra estos tipos”, manifestó la progenitora.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.