El presidente de la República, Pedro Castillo, volvió nuevamente a atacar a los medios de comunicación esta noche en su Mensaje a la Nación que brindó en Palacio de Gobierno.
“Esta prensa que no le sirve al país usa las condicionales “habría”, “sería”, “Podría”, para esconder su verdadero objetivo de deslegitimar y normalizar una imagen negativa mía ante el pueblo peruano. Todos los peruanos han sido testigos que todos los días sin descanso solo se han ocupado de Pedro Castillo como un presunto criminal más”, dijo Castillo Terrones en su discurso.
Bajo esa línea, el jefe de Estado denunció que “algunos periodistas y comunicadores” se han convertidos en verdaderos “agentes políticos”.
“La Fiscalía, con ciertas empresas de comunicación y prensa; así como algunos periodistas y comunicadores convertidos en verdaderos agentes políticos de pantalla, con libretos monocordes que los hacen verdaderos operadores políticos, quieren renunciar a su labor y deber de informar con imparcialidad”, sentenció Pedro Castillo.
En otro momento, el dignatario aseguró que, a pesar de las serias investigaciones en su contra por delitos de corrupción, terminará su mandato en el año 2026 y no antes.
“Voy a terminar el periodo que el pueblo me otorgó y voy a entregar el poder al siguiente presidente del Perú el 28 de julio de 2026, no antes. (…) No soy un corrupto y lo repito hasta el fin de mis días”, sentenció.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube