El presidente de la República, Pedro Castillo, recordó que se le exige la solución a los conflictos que el país ha sobrellevado en sus 201 años como República en poco más de 15 meses de su elección.
En el marco de la entrega de titulaciones de vivienda en Abancay, Castillo Terrones sostuvo que se “mantendrá” en la lucha para acabar con las brechas sociales que afectan a los peruanos.
“Llevamos 15 meses de Gobierno y se nos exigen de las demandas históricas que otras gestiones la ignoraron y no pusieron el pecho para hacerlo. Debo decir al pueblo peruano que nos mantenemos firmes para afrontar los grandes problemas del país”, dijo Pedro Castillo.
El mandatario indicó, asimismo, que no dará marcha atrás en las acciones que viene desarrollando, aludiendo a diversos personajes que no están de acuerdo con su política y buscan sacarlo de Palacio de Gobierno.
“Me dirijo al Perú, para decirles que nosotros no vamos a dar tregua a detractores, a gente que tuvo la oportunidad de conducir los destinos del país y hoy, no tienen la autoridad moral para decir que este Gobierno es corrupto. Tienen su agenda propia, porque el pueblo, solamente ve cuando una persona tiene la voluntad plena de trabajar con ellos, lo respeta. Somos totalmente demócratas e invocó a la población para que una vez por todas, dejar estos enfrentamientos inútiles y seguir en el marco de la unidad”, puntualizó el jefe de Estado.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.