El presidente de la República, Pedro Castillo, informó este miércoles que implementará “una política para los micro y pequeños empresarios” y que abrirá espacio de diálogo entre representantes de las mypes y el ministro de la Producción Jorge Prado.
Durante una reunión con dirigentes de la Confederación Nacional de Trabajadores Estatales y la Coordinadora Nacional de Microempresarios Estatales, el mandatario señaló que no se debe tener miedo a los cambios.
“No le tengamos miedo a los cambios que el pueblo exige. Hemos estado acostumbrados a decir que hecha la ley, hecha la trampa. Nosotros estamos del lado de la ley. No sé quién está del lado de la trama”, dijo Pedro Castillo.
Asimismo, el jefe de Estado sostuvo que no le va a temblar la mano para a hacer los cambios. “No me va a temblar la mano para hacer los cambios, nadie me va a atemorizar porque no le debo a nadie, a mi me puso el pueblo, no me puso ningún empresario mafioso, no le debo a nadie, me debo a ustedes”, expresó.
PUEDES VER | Alejandro Cavero sobre Aníbal Torres: “Es un zombi político en este momento”
“Nos tildan de traidores los traidores, de corruptos los corruptos, de incapaces los incapaces. Ante una realidad que ellos si ellos han frito, ellos se la comen”, sentenció el dignatario.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.