El presidente de la República, Pedro Castillo, señaló este martes que sigue trabajando en concordancia y coordinando de forma constante con los gobernantes regionales, alcaldes provinciales y distritales para ir avanzando con el destrabe de proyectos.
“Este es un Gobierno de las provincias, de los distritos, totalmente descentralista, pero tiene que seguirle la acción. Vamos a llevar el Gobierno a las regiones con la finalidad de viabilizar las obras”, dijo Castillo Terrones durante la XV Conferencia Anual de Municipalidades Urbanas y Rurales (CAMUR 2022), en el distrito de San Borja.
PUEDES VER | Pedro Castillo pidió permiso al Congreso para viajar a México y Chile
Bajo esa línea, el mandatario pidió a la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú (REMURPE) y a la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE) realizar un trabajo transparente y articulado entre los tres niveles de Gobierno.
En ese sentido, Pedro Castillo reiteró la voluntad política del Gobierno de recibir a las autoridades no solo para atender sus demandas sino también acompañarlas para dar solución conjunta a las brechas históricas del país.
“Seguro en campaña se ofreció de buena voluntad postas y colegios a los pueblos, pero eso no se hará efectivo si no tenemos un orden de prioridades ni trabajamos comprometidamente de forma articulada”, indicó.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.