Tendencias:

Paulo Albarracín dispara contra Horacio Calcaterra y dice que debió irse expulsado: “Los árbitros se mueren de miedo”

"Así como da tiene que recibir y punto", expresó el exfutbolista.
octubre 24, 2024 –
18:39.
Actualizado en noviembre 17, 2024 –
23:10.
Paulo Albarracín dispara contra Horacio Calcaterra.

El exfutbolista Paulo Albarracín cuestionó duramente la agresiva falta que propinó el mediocampista de Universitario de Deportes, Horacio Calcaterra, sobre su par de Sporting Cristal, Jesús Pretell, durante el partido del último miércoles en el Estadio Nacional.

"No creo que sea mala leche, pero te la deja siempre. Siempre te la deja, la saca barata. Se la perdonan. Lo de ayer era expulsión. Lo que pasa es que los árbitros se mueren de miedo", señaló el popular 'Cachetón' en un programa 'Fútbol Champagne', que se transmite por YouTube.

TAMBIÉN PUEDES VER | Fernando Pacheco tras triunfo de Sporting Cristal ante Universitario: "Nosotros tenemos los h… más grandes"

El exjugador blanquiazul continuó: "En estos últimos 5 o 6 años, ¿cuántas veces le perdonan a 'Calca' una expulsión? No es que sepa dar, lo que pasa es que los árbitros tienen miedo de expulsar a jugadores de equipo grande. Pasa en todos lados".

A consideración de Albarracín, el mediocampista crema no sabe pegar con pelota, como lo hacen otros jugadores. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Aldo Corzo se sincera tras derrota de Universitario ante Sporting Cristal: "Ya nos golpearon"

El exfutbolista recordó que Horacio Calcaterra metió un codazo en el Monumental, pero no lo amonestaron. "Lo de ayer era expulsión. Una cosa es saber pegar y otra cosa es que te perdonen siempre. (…) Así como da tiene que recibir y punto. Igual, no deja de ser un buen jugador y debe ser titular en la 'U'", indicó. 

ASÍ FUE LA FALTA DE CALCATERRA

A los siete minutos del primer tiempo, Horacio Calcaterra fue protagonista de una dura sobre Jesús Pretell, en el estadio Nacional, donde los cerveceros se llevaron la victoria (2-1).

La acción se produjo cuando el volante 'celeste' se disponía a recibir un balón tras pase de Irven Ávila, y el mediocampista argentino, en su intento por anticipar, terminó planchando la canilla y la rodilla de su rival, dejándolo muy adolorido.

Los dirigidos por Guillermo Farré pidieron la tarjeta roja, pero el árbitro Bruno Pérez ni siquiera mostró la cartulina amarilla. Cinco minutos después, Calcaterra volvió a planchar a Pretell, esta vez por el frente.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último