Afectados y casi llorando los congresistas Patricia Chirinos y Luis Aragon (casado), fueron sacados de la noche de Barranco. les malograron cita romántica a los amantes.pic.twitter.com/acYszOl0jM
— Indignados Perú ® (@Indignados_P) August 4, 2024
En mi vida política he enfrentado de todo, y lo de ayer en Barranco es solo una anécdota más: un pequeño grupo de desadaptados me agredieron verbalmente y hasta me arrojaron un vaso de vidrio. La violencia no debe tener cabida en nuestra democracia.
Estos incidentes solo…— Patty Chirinos (@PattyChirinosVe) August 4, 2024
La congresista Patricia Chirinos se pronunció sobre el penoso incidente que vivió la madrugada de este domingo 4 de agosto, debido a que fue echada de un bar, en medio de insultos y objetos lanzados por los asistentes.
"En mi vida política he enfrentado de todo, y lo de ayer en Barranco es solo una anécdota más: un pequeño grupo de desadaptados me agredieron verbalmente y hasta me arrojaron un vaso de vidrio. La violencia no debe tener cabida en nuestra democracia", manifestó la parlamentaria de Avanza País en su cuenta de Twitter.
Además, agregó: "Estos incidentes solo fortalecen mi compromiso de seguir adelante. En una democracia, es vital escuchar todas las voces, incluso las críticas más duras. Gracias por su apoyo y solidaridad. ¡Seguimos con más fuerza, trabajando para construir un Perú mejor, sin divisiones!", culminó.
Este acto de violencia se hizo viral en las redes sociales por los diversos videos que se publicaron, donde se observó a un grupo de personas insultando a la legisladora, que puso en riesgo su integridad física, pues le lanzaron varios objetivos.
Antes de abandonar el local nocturno, Chirinos mostró su molestia levantando la mano y señalando el dedo medio, acción que también ha generado mucha controversia.