El congresista Pasión Dávila (Bloque Magisterial), que llegó al penal de Barbadillo para visitar al golpista Pedro Castillo, reveló el pasatiempo que ayudaría a recomponer el estado anímico del vacado expresidente.
En conversación con América Noticias, el legislador afirmó que el dictador Pedro Castillo no goza de privilegios dentro del penal.
“Está en un ambiente con muchas restricciones. Solo tiene su cama y una mesita, más de eso no tiene. Él está en esas condiciones. Hay un jardín que está seco en todo su espacio y está decidido a producir ese jardín [como pasatiempo]”, manifestó Pasión Dávila.
En otro momento, el parlamentario consideró que Castillo Terrones es un preso político. "Yo soy leal a él y ahí estaremos hasta el final. (…) Él es un preso político, eso hay que decirlo con toda claridad", anotó.
Como se recuerda, Pedro Castillo cumple 18 meses de prisión preventiva por los presuntos delitos de rebelión, conspiración y abuso de autoridad, tras el fallido golpe de Estado que propició.