La parlamentaria Cheryl Trigozo Reátegui presentó su renuncia al partido de Alianza para el Progreso (APP), precisando que buscará "nuevos compromisos políticos".
“Hoy tomo un camino diferente, dejar atrás lo compartido, lo vivido requiere voluntad para asumir nuevos compromisos políticos, ubicarse en nuevos escenarios y desde allí no dejar de ser la misma persona comprometida con nuestros intereses nacionales y el pueblo peruano”, se lee en su comunicado.
Sin embargo, comentó que su compromiso se mantiene intacto, ayudando a resolver los problemas del país, "con iniciativas que beneficien a todos los peruanos".
Por último, la congresista mostró su agradecimiento a César Acuña, presidente de Alianza para el Progreso.
"En esta perspectiva, quiero anunciar mi renuncia y agradecimiento al señor César Acuña, presidente del Partido Político Alianza para el Progreso (APP). Siempre agradecida por todo su cariño, comprensión y apoyo", concluyó.
Como se recuerda, una investigación periodística del portal El Foco reveló que la legisladora de APP estaría usando al trabajador de su despacho como manager de la agrupación Sonido 2000, de la que ella es vocalista.
Dichos contratos de la orquesta se estarían pactando en horario laboral del Congreso.