El papá de Alejandra Baigorria, quien es el alcalde Chaclacayo, es duramente criticado por clausurar el albergue Salma, que tenía bajo su cuidado a más 30 perros abandonados.
Sergio Baigorria, progenitor de la chica reality, ordenó a la municipalidad de su distrito que inspeccionen el lugar, pues varios vecinos denunciaron que no soportan los ruidos de los animales, entre ellos la familia de un niño con autismo.
Al momento que las autoridades llegaron al lugar, corroboraron que no contaban con los permisos requeridos para funcionar para tales fines, hecho que llevo al municipio a actuar de acuerdo a ley.
"En consecuencia, la Municipalidad tomó la decisión de clausurar el establecimiento, asegurando así el cumplimiento de las normativas locales y respondiendo a las preocupaciones de la comunidad”, dice el comunicado de la comuna.
TAMBIÉN PUEDES VER | Jonas Brothers regresan al Perú: ¿cuándo y dónde se presentarán?
La decisión de la Municipalidad de Chaclacayo generó la indignación de varios vecinos de la zona, quienes cuestionaron que no fiscalicen también los bares y discotecas que no cumplen con las normas. Además, pidieron la reubicación de los perros abandonados.