Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte fueron captados juntos el último domingo mientras se encontraban en una salida familiar en un conocido centro comercial.
Un reportero de Amor y Fuego abordó a la exbailarina brasilera para consultarle sobre los motivos por los que ocultó las fotografías que tenía en sus redes sociales con el futbolista.
Ante esto, la 'garota' no dudó en decirle al popular 'Depredador' lo que el periodista le había dicho: "Amor, él está preguntando qué pasó, que por qué borré las fotos".
Posteriormente, el hombre de prensa se acercó al jugador de Alianza Lima y le preguntó por el reciente partido de la selección peruana contra Uruguay y él sorprendió con su peculiar respuesta.
"Amigo, para por favor. Para, por favor, estoy con la familia aquí, me puedes dejar tranquilo", dijo evidentemente incómodo.
"Por favor, ayúdenme, señores, gente, ustedes miren. Estoy con la familia aquí. Estoy paseando con la familia tranquilo, no hago nada", agregó.
Cabe precisar que Ana Paula y Paolo nuevamente han vuelto a colocar sus instantáneas juntos en sus cuentas de Instagram, por lo que ya se habrían reconciliado.