Paolo Guerrero llegó a suelo ecuatoriano tras ser presentado oficialmente como flamante refuerzo de la Liga Deportiva Universitaria de Quito.
A su llegada, el "Depredador" fue abordado por diversos hinchas y medios de prensa que le consultaron sobre sus sensaciones en esta nueva etapa que tendrá en su carrera deportiva.
Frente a esto, el delantero peruano expresó su felicidad por llegar a un club como la LDU de Quito y pidió que no le hablen del equipo, puesto que ya lo conocía por su prestigio a nivel internacional.
"No hay necesidad que me digan, es un equipo muy reconocido en Latinoamérica por los campeonatos internacionales que tiene… Ahora pertenecer a Liga es un orgullo y feliz de pertenecer aquí", declaró el capitán de la Selección Peruana de Fútbol.
Por último, el experimentado atacante de 39 años señaló que se encuentra enfocado y espera jugar con el equipo lo más pronto posible.
"Lo que más quiero es descansar y estar rápidamente con el grupo jugando. Necesito entrenarme y estar con el grupo. Ya me han recibido un grupo de hinchas y es muy lindo", finalizó.
"ES ORGULLO PERTENECER A LIGA": Paolo Guerrero llegó a Quito para jugar por LDU y destacó el recibimiento por parte de su nueva afición.#SCPerú | #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/2VYqyTOHmo
— ESPN Perú (@ESPNPeru) July 21, 2023